“No lo diga, hágalo” – jueves flexibles

UNI3 Gran Macizo Guayanés Bolívar

El jueves 22 de julio, la UNI3 Gran Macizo Guayanés Bolívar, efectuó su reunión acostumbrada de los Jueves Flexibles, en ese día asistieron; El Sr. Alonso Ramírez, Dr. Israel Sotillo, Sr. Luis Duarte, Sr. Sergio Ramírez, Sr. Víctor Quintero y la Cultora Mayra Requena.

El Tema: “No lo diga, hágalo”

Muy interesante este tema, ya que la pandemia nos está llevando a un estado sedentario, tanto física como intelectual. Y nosotros como adultos mayores no podemos dejarnos llevar a ese estado, ya que por nuestra experiencia y sabiduría debemos luchar contra eso.

La OMS, dice que LA VEJEZ ES UNA ENFERMEDAD, cree usted en eso, demostremos que es una mentira.

Podemos con los enfermos, cuando un señor de la UNI3 Gran Macizo Guayanés Bolívar, Luis Duarte 82 años, junto con su señora, colocaron en su casa un Centro de Atención Primaria, algo innovador y lo principal se obligan a estudiar e investigar por si mismo, todo lo referente a los casos que inmiscuya la atención al ciudadano. Su residencia: Urbanización Cayaurima, casa 1.200, sector 4, calle 14 No. 1 cerca de la avenida Libertador, Ciudad Bolívar.

Orgullosos estamos del señor Luis Duarte y señora, eso se hace con corazón de que podemos vencer las circunstancias difíciles, pero luchando se logra.

Fue una reunión muy provechosa. Gracias, Gracias y Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.