Ciudad Bolívar 256 años

UNI-3. Gran Macizo Guayanes Bolívar/Cultor Eucario Garcia. Felicita en sus 256 Aniversario a la Majestuosa e Histórica Ciudad Bolívar. (22 de Mayo de 1764).
En tan magna fecha, le dedicamos estas hermosas palabras salidas de un corazón que respira , vive y sueña con ella. Victor Manuel Quintero Altuve, hacedor de sueños que llegó a estas tierras y se enamoró de sus encantos, su gente y su historia.
«Oh Ciudad Bolívar hermosa, eres maravillosas, eras historia endiosada, estrella la más admirada-brillas en el firmamento de la Independencia. Fuiste eres y seras por tu querencia, Madre e hija de la Libertad. Hoy tu día es melodía, es un cantar de sueños, quedaran siempre en un ensueño. La Paz.» (VMQ)
Todo el equipo que conformamos esta Universidad de la 3era. edad, expresamos nuestro amor, esperando verte cada día mejor.

Un comentario en «Ciudad Bolívar 256 años»

  • el 30 mayo, 2020 a las 4:10 pm
    Enlace permanente

    Yo, felicito a todos los que conforman la GRAN CASA DE LA CONFRATERNIDAD «UNI3 VENEZUELA GRAN CARACAS» por ser inspiración de los que vivimos en la Provincia, gracias, muchas gracias, estamos siguiendo sus pasos con nuestras convicciones, seguros, que los adultos mayores de Venezuela, se sentiran satisfechos de tener SUS UNI-3

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *