Encuentro con los facilitadores de UNI3

De manera exitosa se realizo el pasado 12 de septiembre 2.019, el encuentro con los facilitadores UNI3, una amena reunión donde cada facilitador presento su taller y los beneficios que este aporta a sus participantes.

Estamos muy agradecido por ese gran equipo de facilitadores muy profesionales que cada día dan el máximo para la institución

La Profesora Luisa Navas explicando los beneficios del Taichi
La Profesora María Teresa Volcán explica porque los adultos mayores debemos incorporarnos a mundo de la tecnología de la información. Y los distintos turnos de computación existentes en UNI3
La Profesora Zenayda Bandes invitando a despertar esa vena poética que todos tenemos.
El Profesor Arnaldo PEREZ, explica los beneficios de una alimentación saludable. En los dos talleres Vivir Sano con Plantas y Plantas medicinales y Alimenticias aprenderás a reconocer las plantas y su uso .

Un comentario en «Encuentro con los facilitadores de UNI3»

  • el 17 octubre, 2020 a las 4:40 pm
    Enlace permanente

    La vida no es tan complicada como nos parece, somos nosotros quienes la complicamos . Los adultos mayores siempre tienen algo que enseñar, así no sepan nada, por algo llegaron a esa edad, así que aprobechemos su experiencia de vida,que seguro nos la van confiar sin pedirnos nada.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *