Nuestras Filiales

Felicitaciones al Gran Macizo Guayanés

Comparto en todas sus partes el hecho de que cuando se trabaja con tesón, con claridad de objetivos, con amor y compromiso todo se logra, FELICITACIONES, súper merecidas, eres un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas, sin decaer, asimilando las situaciones difíciles y aprendiendo de ellas. CON 10 HOMBRES COMO TU YA TENDRIAMOS POBLADA TODA VENEZUELA DE UNI-3.  Un abrazo al todo el EQUIPÓ.

Con Admiración y cariño
Gladys de Ocanto
Presidenta UNI3 Venezuela

En el poco tiempo que tenemos de vida, ya hemos tenido muchos triunfos, con nuestro GRUPO DE TEATRO «EUTIMIO ARENAS» hemos saboreado las mieles de los aplausos, estamos triunfando, porque hemos creído en nosotros, sabemos que el camino está lleno de vicisitudes, contratiempos, pero si somos triunfadores, no podemos rendirnos, el horizonte nos espera con esa luz fraternal que nos dan las(os) adultas(os) mayores, que llegan con esas ansias de no solo aprender sino también enseñar, lo que por experiencia de la vida, tienen guardado en su ser. Ellos nos dan la fortaleza, que como seres humanos a veces nos quiere vencer, su ánimo, amor y esa sonrisa de vida, levantan en nuestros corazones, esas ansias de luchar, vencer, triunfar.
Hoy, nos dieron un testimonio de reconocimiento, de que vamos bien, fue una sorpresa, pero muy grata, ya que son personas de la Radio y para la UNIVERSIDAD es de sumo interés, relacionarnos con ellos. TRIUNFO PARA TODOS LOS QUE FORMANOS LA UNIVERSIDAD DE LA 3ª EDAD @GRAN MACIZO GUAYANES BOLIVATR-CULTOR EUCARIO GARCIA.
GRACIAS A NUESTRO SER SUPERIOR, por darnos la fortaleza para un solo fin: LLEVAR A LAS ADULTAS(OS) MAYORES LA SONRISA Y FELICIDAD (lo estamos logrando)
No piensen en el nombre, sino en NUESTRA UNIVERSIDAD
Víctor Manuel Quintero Altuve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *